Sobre Nosotros

Grupo Islo

Misión

Somos una empresa, socialmente responsable que con el mejor capital humano, excedemos en cada segmento de negocio en los que estamos, las aspiraciones de excelencia de nuestros clientes, mediante la actitud de servicio que ofrecemos, optimizando la rentabilidad de la inversión de nuestros Accionistas, respetando el entorno natural.

Visión

Ser un grupo de Empresas que ofrezcan un crecimiento sostenido y una sólida presencia local y nacional.

Valores y creencias de Grupo Islo

Clientes

La razón de existir de Grupo Islo.

Colaboradores

El capital intelectual de Grupo Islo.

Servicio

“Con Gusto” Hacer, con emoción, profesionalismo e inclusive con pasión, lo necesario por nuestros clientes.

Calidad

Hacer las cosas desde la primera vez bien, para la satisfacción total de los colaboradores, clientes, proveedores y Accionistas.

Trabajo en equipo

Contribuir con el esfuerzo y experiencia individual al lofro de las metas que de manera colectiva se haya propuesto.

Lealtad

Manifestar el compromiso en todo momento a la Autoridad a la cual presta sus servicios dentro de la empresa.

Compromiso

Hacer que el horario y las prioridades sean secundarias a las necesidades y deseos de la empresa.

Hospitalidad

Permite a nuestros Colaboradores fungir como verdaderos anfitriones tratando al cliente como quiere ser tratado y que ha valido la pena.

Honestidad

Emana del propio individuo. Significa realizar cada vez mejor nuestro trabajo para brindar a nuestros clientes una confianza total que les asegure la satisfacción de sus necesidades y la superación de sus expectativas.

Disciplina

Representa un esfuerzo para mantener un orden de consistencia y constancia personal en beneficio del servicio y atención a nuestros clientes, a la relación con nuestros colaboradores y con la empresa.

Congruencia

Implica actuar siempre de acuerdo a nuestros modelos y propósitos. Si estos son elevados, también lo será el esfuerzo por alcanzarlos, mantenerlos y superarlos.

Sinceridad

Ser siempre personas auténticas para que nuestra atención hacia los clientes refleje pureza y sencillez.

Veracidad

Actuar siempre con la verdad ante clientes, proveedores, colaboradores y la Empresa.

Creatividad

Aportar y proponer ideas innovadoras, más de lo que se nos ordena y de lo que hace la competencia, lograremos una empresa siempre “fresca” que motive a nuestros clientes a regresar.

Exigencia

Buscar la excelencia en cada una de nuestras acciones, tanto personales como laborales, logrando con ello una satisfacción total de nuestros clientes.

Benevolencia

Tratar con afecto, consieración y buena voluntad a nuestros clientes, colaboradores y a la sociedad en general, y de la form en la que quisiéramos ser tratados.

Ecuanimidad

Mantener nuestras capacidades de razonamiento y acción, aún en situaciones difíciles, conservando una grandeza de animo.

Paciencia

Implica la capacidad de mantener la atención aún cuando las circunstancias no sean favorables. Permitir que transcurra el tiempo necesario para madurar nuestro éxito.

Perseverancia

Mantener el Ánimo renovado con la visión hacia nuestros propósitos y resoluciones y buscando siempre la mejor manera de llegar a ellas.

Responsabilidad

La capacidad de responder a nuestros actos y de comprometernos con nuestros clientes.

Visión

Por medio de la observación sistemática del entorno de la Empresa, de la región y del país, desarrollar la capacidad de anticipar los acontecimientos en el mediano y largo plazo, creando y aprovechando las oportunidades y proyectando a la empresa hacia el éxito.